¿Tenés alguna duda? Seleccionamos las preguntas más frecuentes y las respondimos para vos.
Para recuperar tu contraseña hace click en “Olvidé mi contraseña”, ingresá tu e-mail registrado o DNI y recibí las instrucciones para recuperar tu contraseña. Podrás optar por recibir una validación por WhatsApp, SMS o recibir instrucciones por mail.
¿Te sirvió esta información?
Servicio de Atención al Cliente: 0800-8886288 opción 4
Horario de atención:
L - V 9:00 - 22:00
Sábado 9:00 - 14:00
Correo: argentina.contacto@la.avon.com
¿Te sirvió esta información?
Deberás llamar al 0800-8886288 opción 4
, o enviar un mail a argentina.contacto@la.avon.com. Allí te daremos indicaciones para devolver el producto.
¿Te sirvió esta información?
¡Es muy simple! Hacé click aquí y completá los datos que te solicite el sistema.
¿Te sirvió esta información?
Ingresá a https://www.avon.com.ar/ y registrate. Con tu sesión ya iniciada, agregá los productos que desees a tu carrito de compra, haciendo click en el botón “COMPRAR”. Luego debés ir a tu carrito de compra, si tenés un cupón podés colocarlo en el espacio determinado "Tengo un cupón de descuento". Luego, podés colocar tu cupón de descuento y apretar finalizar compra. A continuación, debes agregar o seleccionar una dirección de entrega. Para terminar debes elegir tu método de pago y finalizar el proceso.
¿Te sirvió esta información?
Los cupones no son acumulables entre sí, es decir, sólo se puede aplicar un cupón por compra. La mayoría de las veces, los cupones son acumulables con los descuentos que tienen los productos, no obstante, hay algunos cupones que no son acumulativos y que sólo son válidos en productos seleccionados. Esto sólo dependerá de los términos y condiciones de cada campaña.
¿Te sirvió esta información?
Para solicitar la cancelación de tu pedido por favor comunicate con el Call Center al 0800-8886288 opción 4, o enviá un mail a argentina.contacto@la.avon.com.
¿Te sirvió esta información?