La deforestación es un problema ambiental global que nos afecta más allá del lugar donde vivamos. En Avon lo sabemos y , por eso, continuamos contribuyendo, a nivel global, con el cuidado del medioambiente con la nueva campaña Bosques sanos, un mundo bello. El objetivo es dar continuidad al programa que comenzó como Hello Green Tomorrow, pero con el foco puesto exclusivamente en la reforestación.
Los bosques son los pulmones de la tierra: el aire, el agua y los seres vivos todos dependen directamente de ellos.


Además, mitigan el cambio climático, apoyan la biodiversidad y brindan salud y bienestar económico a millones de mujeres, familias y comunidades en todo el mundo. Sin embargo ¿sabías que se están destruyendo los bosques tropicales a una velocidad alarmante? Hoy, dos de los ecosistemas que se encuentran más amenazados en el mundo son el Bosque tropical del Atlántico de Brasil y las islas de Sumatra y Borneo en Indonesia, que han perdido el 85% de sus bosques, e incluso los que aún quedan en pie están amenazados.


Desde 2010, Avon, gracias al compromiso de más de 60 mercados, ha logrado recaudar fondos por más de 6.800 millones de dólares para la reforestación global a través de la venta de productos especiales. Avon dona los fondos recaudados a The Nature Conservancy (TNC) y a la Fundación Vida Silvestre – World Wildlife Fund (WWF) – para apoyar los bosques tropicales de Brasil e Indonesia que se encuentran en peligro.